Dentro del marco de integración de todos los aspectos que atañen a la familia, nuestro despacho se viene dedicando con especial atención y cuidado dentro del Derecho Penal a todos los delitos relativos a la Violencia de Género. Dentro de la más estricta privacidad, nuestros abogados le prestarán un asesoramiento completo  informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cuál  la forma más adecuada de proceder en su caso particular.

Asesoramos ante la comisión de actos de violencia, tanto física como psicológica, incluyendo vertientes como las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de la libertad contra las mujeres, ya sea en el ámbito familiar o fuera de él. (Violencia Doméstica y Violencia de Género).

genero
genero2

Le asistimos en cualquiera de las actuaciones y diligencias requeridas, solicitamos las órdenes de alejamiento  y protección necesarias para la seguridad de la víctima y de su entorno y, desde luego, acudimos ante los Tribunales para defender sus derechos.

Le ofrecemos un seguimiento constante del proceso y  la atención personalizada necesaria dada la gravedad y peligrosidad de este tipo de delitos.

El ordenamiento español lleva años introduciendo novedades legislativas ante el aumento de la violencia de género. Nuestros profesionales están al tanto de cada modificación normativa para poder velar por los derechos de nuestros clientes desde el más absoluto rigor jurídico.

No dude que le proporcionaremos  asistencia desde la solicitud de la orden de alejamiento en el Juzgado de Instrucción competente hasta la finalización del proceso Penal posterior.

Desde nuestro despacho ubicado en Terrassa, le  atendemos en un marco de total confidencialidad  con la garantía de una atención personalizada. Somos abogados penalistas y venimos asistiendo a víctimas de este tipo de violencia desde hace años.  Podemos ayudarle a lograr las máximas  garantía legales de protección contra su agresor.

Consúltenos su caso y obtendrá un asesoramiento con todas las garantías legales. Le asesoraremos sobre las medidas legales a seguir para prevenir o detenerla.