Manuel-Giménez

Tras más de 30 años dedicados al mundo de la abogacía, hemos asumido la defensa en innumerable asuntos civiles, penales y  administrativos, por lo que hemos podido  adquirir una amplia experiencia que nos capacita para ofrecerle, siempre que sea posible,  dentro del  abanico de soluciones a sus problemas legales, la opción  que mejor se ajuste a sus expectativas.

Basamos nuestra labor en la búsqueda de soluciones legales consensuadas, tratamos de encontrar un marco  idóneo que permita el diálogo entre las partes para hallar la vía  de solución extrajudicial óptima para su problema.

Procuramos un trato cercano con el cliente en un marco de confianza recíproca sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros, conscientes de la importancia de su asunto.

A la vez, trabajamos buscando la mayor eficacia en nuestros resultados actuando con la mayor honestidad y sin crear expectativas al cliente que sean de todo punto inalcanzables.

La honestidad, el trabajo constante y la experiencia son los pilares de la filosofía que empleamos en nuestro día a día.

Si nos confía el asunto que le preocupa, puede tener la seguridad de que defenderemos sus derechos antes los Tribunales con rigor y eficacia.

Antes de aceptar su caso, le asesoraremos sobre las posibilidades reales de poder llevar a buen término su caso. Si no existiera probabilidad  palpable de resolución favorable, puede estar seguro que no le haremos perder su tiempo ni su dinero.

despacho4

Buscamos  la máxima EFICACIA en nuestros resultados.

Manuel Giménez Guàrdia

Se licencia en 1988 en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).

En1989 se colegia en el ilustre Colegio de Abogados de Terrassa con el número 1315.

En 1992 realiza un MBA en Dirección de Empresas.

Más tarde, consigue la Diplomatura en Posgrado en Comunicación y Liderazgo político.

Tras unos años de ejercicio, en 2002, crea su propio despacho; siendo su titular hasta la actualidad.

Ejerce el Turno de Oficio en los ámbitos del Derecho Civil y Penal, Derecho de Familia y Violencia de Género.

La sede de nuestro despacho  se encuentra en Terrassa, si bien intervenimos en cualquier Juzgado del territorio nacional.

Atendemos a nuestros clientes tanto en catalán como en castellano.

Partimos de la Conciliación y la Mediación como vías legales de solución a su problema.

despacho